arrow&v

Términos y Condiciones

1. General

1.1 Prize Villas es un nombre comercial de McMark Enter Prizes Ltd (12790015), una empresa registrada en Inglaterra y Gales en 11 Chevet Mews, Wakefield, WF2 6AG, Reino Unido y en lo sucesivo se denominará "Prize Villas", "Nosotros "," nosotros "o" nuestro ".

 

1.2 Nuestros sitios web www.prizevillas.com y www.prizevillas.co.uk operan como plataformas SaaS (Software as a Service) (en lo sucesivo, la "plataforma" o las "plataformas") diseñadas para alojar y acceder Concursos de premios. Cualquier referencia a un "sorteo" o "concurso" en nuestra plataforma es solo con fines de marketing. Todos los concursos alojados en nuestras plataformas son sorteos que requieren que los participantes ejerzan un nivel de habilidad, conocimiento o juicio para poder participar. con éxito en concursos. Esto puede ser en forma de responder preguntas o resolver un rompecabezas. Los sorteos están libres de escrutinio bajo la Ley de Juegos de Azar de 2005 (la Ley).

 

1.3 Prize Villas no proporciona ni posee ningún derecho de propiedad sobre ninguno de los premios ofrecidos en sus plataformas. Todos los premios son proporcionados por terceros individuales o empresas (en lo sucesivo, "anfitrión" o "anfitrión". Prize Villas actúa como agente comercial en nombre del comprador de entradas y los participantes de la competencia (en adelante, "participantes "o" participante ") y los ganadores del concurso (en lo sucesivo," ganadores del concurso "o" ganador del concurso ").
 

1.4 Cualquier obligación o requisito expresado en estos términos y condiciones hacia los anfitriones con respecto al envío, publicación, entrega y transferencia de propiedad de los premios al ganador del concurso se expresan exclusivamente y se limitan a nuestras obligaciones contractuales para con los participantes y los ganadores. de la competencia según el término 3.2b.

 

2. Organiza una competencia

2.1 Los anfitriones deben proporcionar los siguientes detalles que deben enviarse a través de nuestra plataforma;

 

Nombre y apellido

Nombre de la empresa (obligatorio si el anfitrión es una empresa)

Fecha de nacimiento

Dirección completa

 Número telefónico de contacto

Dirección de correo electrónico

Nombre / título del concurso

Detalles e información general sobre el concurso y premios

Imágenes y / o videos

Número de entradas para vender (mínimo 100, máximo 1.000.000)

Precio de la entrada (mínimo £ 1,00, máximo £ 50,00)

Fecha de inicio y finalización de la competencia (mínimo 1 semana, máximo 6 meses)

Detalles de la organización benéfica registrada (debe ser una organización benéfica registrada en Inglaterra o Gales)

Porcentaje de ingresos para donar a organizaciones benéficas (mínimo 1%)

Seleccione una pregunta o un rompecabezas para los participantes.

2.2 A nuestra discreción, se puede solicitar a los anfitriones que envíen información o documentación adicional para verificar los derechos de propiedad del premio ofrecido y / o el derecho legítimo de ofrecer y transferir los derechos de propiedad del premio al ganador del concurso. El concurso solo se publicará una vez que se haya completado nuestro proceso de verificación de premios, en función de nuestras obligaciones contractuales con los Participantes y cualquier ganador del concurso según lo establecido en el término 3.2b.

 

2.3 Al enviar el concurso para su publicación en nuestra plataforma, el anfitrión celebra un contrato de compraventa con los participantes y el eventual ganador del concurso y están obligados contractualmente a entregar y transferir la propiedad del premio al ganador del concurso. concurso de acuerdo con los siguientes términos y condiciones establecidos entre el invitado y los participantes / ganador del concurso;

2.3a Si la cantidad total de entradas disponibles para la venta para la competencia se ha vendido antes de la fecha de finalización de la competencia, después de que se haya realizado el sorteo de la competencia, el organizador está obligado contractualmente a entregar y transferir la propiedad. del premio al ganador del concurso.

2.3b Si el organizador no vende la cantidad total de boletos disponibles para la competencia antes de la fecha de finalización de la competencia, después de que se haya realizado el sorteo de la competencia, el organizador no estará obligado contractualmente a entregar y transferir propiedad del premio en el concurso ganador. El organizador dispondrá de 48 horas desde el momento del sorteo del concurso para decidir si vuelve a entregar el premio y transfiere la propiedad del premio al ganador del concurso. En caso de que el anfitrión decida no entregar el premio y transferir la propiedad del premio al ganador del concurso, Prize Villas pagará al ganador el 70% de los ingresos totales recibidos por la venta de los boletos de ese concurso. El organizador de la competición no recibirá ningún pago.

2.3c Todas las competiciones y la venta de entradas deben valorarse en GBP. Si el organizador de la competencia y / o el premio ofrecido reside o se encuentra fuera del Reino Unido, el organizador de la competencia debe proporcionar una cantidad mínima o "reserva" en la moneda del país en el que el organizador reside o está ubicado. del concurso y / o el premio ofrecido se encuentra. Si la cantidad total de boletos disponibles para la venta para la competencia se ha vendido antes de la fecha de finalización de la competencia y no se alcanza la cantidad mínima o "reserva" (después de las deducciones, como se indica en la sección 2.3e) debido a fluctuaciones monetarias, el organizador no estará obligado por contrato a entregar y transferir la propiedad del premio al ganador del concurso. L ' El organizador tendrá 48 horas desde el momento del sorteo del concurso para decidir si entrega el premio nuevamente y transfiere la propiedad del premio al ganador del concurso. En caso de que el anfitrión decida no entregar el premio y transferir la propiedad del premio al ganador del concurso, Prize Villas pagará al ganador el 70% de los ingresos totales recibidos por la venta de los boletos de ese concurso. El organizador de la competición no recibirá ningún pago. Prize Villas pagará al ganador el 70% de los ingresos totales recibidos por la venta de los boletos de esa competencia. El organizador de la competición no recibirá ningún pago. Prize Villas pagará al ganador el 70% de los ingresos totales recibidos por la venta de los boletos de esa competencia. El organizador de la competición no recibirá ningún pago.

 

2.3d Todos los premios ofrecidos por el organizador deben ser de buena fe, libres de gravámenes y libres de deudas garantizadas sobre el premio en el momento de la transferencia de propiedad del premio al ganador del concurso. Todos los costos relacionados con la transferencia de propiedad del premio son responsabilidad del invitado.

2.3e Como parte de nuestras obligaciones contractuales hacia los participantes y el eventual ganador del concurso, en caso de entrega exitosa del premio y / o transferencia de propiedad del anfitrión al ganador del concurso, Prize Villas pagará mediante transferencia bancaria (transferencia bancaria o BACS) o los ingresos totales por boletos de PayPal menos las deducciones, incluidas nuestras tarifas, donaciones caritativas y costos asociados. Los costos asociados pueden incluir, entre otros, los siguientes;

 

Tarifas de agente (solo recompensas de propiedad)

Tarifas legales / de transporte (solo recompensas de propiedad)

 

Todos los impuestos o aranceles asociados involucrados y limitados a la transferencia de propiedad / transferencia de propiedad del anfitrión al ganador del concurso, excluyendo cualquier obligación tributaria personal pagadera por el anfitrión o ganador del concurso como resultado de la transferencia de propiedad. (solo recompensas de propiedad)

 

Tarifas del proveedor de servicios de pago

Tarifas de comerciante

Tarifas por transferencia bancaria / PayPal / Servicios de pago

 

Tarifas de marketing (pagaderas solo si el anfitrión está indicado o designado para utilizar una empresa de marketing para promover la competencia y se acuerda por escrito que la empresa de marketing debe ser remunerada con los ingresos generados por la venta de las entradas)

 

Prize Villas no realizará ningún pago a los anfitriones y / o al agente que represente al anfitrión o a los representantes legales que administren la transferencia de propiedad hasta que nosotros y el ganador del concurso estemos satisfechos de que el premio ha sido entregado y / o si se ha iniciado algún proceso legal necesario para la transferencia del derecho al premio al ganador del concurso.

2.3f En los casos en que el anfitrión ofrezca una propiedad propia como premio;

Como parte de nuestras obligaciones contractuales con los participantes y cualquier ganador del concurso, al ofrecer la propiedad de propiedad como premio, el anfitrión debe utilizar un agente autorizado por nosotros para llevar a cabo el proceso de transferencia de la propiedad de la propiedad. gratis desde el anfitrión hasta el ganador del concurso. Prize Villas no realizará ningún pago directamente al anfitrión cuando el premio ofrecido por el anfitrión sea una propiedad propia. Los pagos solo se realizarán al transportista / abogado designado oa la organización legal apropiada responsable de administrar la transferencia legal de la propiedad del premio del organizador al ganador del concurso. Todos los pagos estarán sujetos a deducciones (como se indica en el término 2.3e). Después de enviar un concurso a nuestra plataforma a través del "formulario de envío del concurso" en el área de miembros de nuestra plataforma, el anfitrión nos autoriza a pasar sus datos a un agente externo que se pondrá en contacto directamente con el anfitrión para organizar el representación en nombre del propietario. Una vez acordada la representación entre el agente y el anfitrión, cualquier información proporcionada a Prize Villas por el agente con respecto a los detalles del concurso y el premio será tratada de la misma forma que si la hubiera proporcionado el anfitrión. host nos autoriza a pasar sus datos a un agente externo que se pondrá en contacto directamente con el host para organizar la suplantación de identidad en nombre del host. Una vez acordada la representación entre el agente y el anfitrión, cualquier información proporcionada a Prize Villas por el agente con respecto a los detalles del concurso y el premio será tratada de la misma forma que si la hubiera proporcionado el anfitrión. host nos autoriza a pasar sus datos a un agente externo que se pondrá en contacto directamente con el host para organizar la suplantación de identidad en nombre del host. Una vez acordada la representación entre el agente y el anfitrión, cualquier información proporcionada a Prize Villas por el agente con respecto a los detalles del concurso y el premio será tratada de la misma forma que si la hubiera proporcionado el anfitrión.

 

2.3g Cuando el anfitrión ofrece semanas de vacaciones en una propiedad propia como recompensa;

Estas recompensas solo pueden ser ofrecidas por el anfitrión si tiene la propiedad legal de la propiedad o es un agente autorizado por el propietario legal de la propiedad con permisos para ofrecer semanas de vacaciones a la venta en la propiedad. Las fechas disponibles y la duración de las semanas de vacaciones deben especificarse claramente en la información / detalles de la competencia. El anfitrión debe ofrecer una garantía de que las semanas se pueden intercambiar por usos / fechas futuros si el participante del concurso no puede usar el premio debido a las pautas gubernamentales que restringen los viajes a la ubicación de la propiedad o restricciones de viaje desde la ubicación de los ganadores del concurso.

 

2.3h En los casos en que el anfitrión ofrezca un "paquete turístico" como premio;

El anfitrión solo puede ofrecer estas recompensas si es un agente de viajes registrado y puede ofrecer paquetes de vacaciones protegidos por ATOL. Las fechas disponibles y la duración de las vacaciones deben indicarse claramente en la información / detalles del concurso.

 

2.3i Después de enviar un concurso a nuestra plataforma a través del "formulario de envío del concurso" en el área de miembros de nuestra plataforma, el anfitrión indica que está de acuerdo con estos términos y condiciones y está sujeto a ellos.

3. Participación en un concurso

 

3.1 Todos los usuarios y participantes deben estar registrados en nuestra plataforma antes de comprar boletos para una competencia. Los participantes en concursos en nuestras plataformas están limitados a personas con una edad mínima legal de 18 años.

3.2 Al comprar las entradas del concurso y enviar la respuesta correcta a la pregunta o acertijo elegido por el organizador, el participante suscribe un acuerdo contractual con Prize Villas que está sujeto a los siguientes términos y condiciones establecidos entre los participantes en el concurso , eventual ganador del concurso y Prize Villas;

3.2a Prize Villas actuará como agente comercial en nombre del participante y el eventual ganador del concurso con el fin de negociar y / o concluir la compraventa del premio del concurso según lo establecido en el plazo 2.3. Prize Villas se compromete a actuar únicamente en interés de los participantes y del ganador del concurso y no ofrece ninguna representación a los organizadores del concurso.

 

32.b Los participantes y ganadores del concurso otorgan a Prize Villas permiso para actuar como agente comercial en su nombre. Nuestras obligaciones contractuales hacia los participantes y ganadores del concurso son las siguientes;

Llevar a cabo un nivel apropiado de diligencia debida a lo mejor de nuestras capacidades y recursos disponibles para garantizar que los premios ofrecidos en nuestros concursos sean auténticos y ofrecidos de la mayor buena fe por el invitado según lo establecido en los términos 2.3d, 2.3f, 2.3g y 2.3h.

 

Asegurar que el organizador del concurso ofrezca un premio que no debe causar ningún daño económico al ganador del concurso como se indica en el término 2.3d.

 

Proporcionar una garantía de premio de que si el anfitrión no entrega o transfiere la propiedad del premio al ganador del concurso, el ganador recibirá el 70% de los ingresos generados por la venta de las entradas del concurso. El anfitrión no recibirá ningún pago.

 

Prize Villas pagará y transferirá fondos al anfitrión solo después de la entrega exitosa y la transferencia de la propiedad del premio del anfitrión al ganador del concurso como se establece en la sección 2.3e de estos términos y condiciones.

 

4. Sorteo de la competición / Selección de ganadores

 

4.1 Para que los boletos comprados por los participantes se presenten para el sorteo del concurso, el participante debe haber proporcionado la respuesta correcta a la pregunta o acertijo del concurso correspondiente al momento de comprar los boletos.

4.2 Cada competencia en nuestra plataforma contiene su propia pregunta o acertijo.

4.3 Los ganadores se seleccionan a través de nuestro sistema automatizado y aleatorio. Todos los sorteos de nuestros concursos son supervisados ​​y verificados por una organización externa independiente.

4.4 El sorteo de la competencia se llevará a cabo dentro de las primeras 24 horas de la fecha de finalización de la competencia, independientemente del número de boletos vendidos.

5. Comunicaciones

5.1 Inmediatamente después del sorteo, el ganador será notificado por correo electrónico. El correo electrónico contendrá instrucciones para todos los pasos necesarios para que el ganador del concurso reclame el premio. El ganador del concurso también recibirá información de contacto directo de nuestro equipo de soporte para ayudar al ganador del concurso a través del proceso de reclamo del premio.

 

5.2 El organizador de la competencia y / o el agente que representa al anfitrión también recibirán una notificación por correo electrónico del ganador. El correo electrónico contendrá el nombre del ganador. Un representante de Prize Villas estará en contacto directo con el anfitrión y / o el agente que represente al anfitrión para iniciar el proceso de entrega y / o transferencia de propiedad del premio al ganador del concurso.

 

5.3 Los resultados de la competición también se comunicarán a través de un correo electrónico genérico enviado a todos los participantes en la competición. Los resultados de la competencia también se publicarán en nuestras plataformas. Los participantes del concurso podrán ver todos los boletos comprados a través del área de miembros de nuestra plataforma.

 

6. Reclamación de premios y disputas

6.1 El ganador del concurso tiene 14 días desde la recepción de la comunicación por correo electrónico de Prize Villas notificando al ganador del concurso que ha ganado, para confirmar la comunicación y comenzar el proceso de reclamo del premio a través de los pasos descritos en el correo electrónico. Los pasos del correo electrónico deben ser sencillos de seguir e implicarán hacer clic en un botón / enlace o responder al correo electrónico expresando su intención de aceptar el premio y permitir que Prize Villas inicie la comunicación con el anfitrión y / o el agente que representa al anfitrión con el fin de iniciar el proceso de entrega y / o transferencia de propiedad del premio al ganador del concurso.

 

6.2 Si el ganador del concurso no realiza las acciones necesarias para reclamar el premio y Prize Villas no recibe ninguna comunicación del ganador del concurso dentro del período de 14 días indicado en el término 6.1, Prize Villas cancelará el boleto ganador, cobrará el premio del ganador del concurso y el sorteo original del concurso serán declarados desiertos. Prize Villas iniciará otro sorteo para seleccionar un ganador del concurso. La falta de reclamo del premio por parte del ganador original del concurso y el inicio de un nuevo sorteo se comunicará por correo electrónico al ganador original del concurso, a los organizadores del concurso y / o al agente que represente al organizador y a todos participantes del concurso.

 

6.3 Si en cualquier momento durante el proceso de reclamo del premio surge una disputa sobre el premio o el concurso por cualquier parte involucrada (anfitrión y / o representante, concursantes o ganador del concurso), nuestro equipo lo investigará inmediatamente. para disputas y se llevarán a cabo procedimientos para encontrar una resolución aceptable para todas las partes involucradas en la disputa. Si no se puede encontrar una resolución aceptable para todas las partes en la disputa, la disputa se remitirá a un organismo, mediador o árbitro independiente para resolver o tomar una decisión sobre la disputa.

7. Varios

7.1 Prize Villas se reserva el derecho de cancelar cualquier competencia en cualquier momento, sin motivo y reembolsar la venta de boletos a los participantes netos de los costos incurridos por el procesamiento del pago y el reembolso.

7.2 En circunstancias excepcionales y a solicitud del anfitrión de la competencia, Prize Villas se reserva el derecho de extender la fecha de finalización de una competencia y / o aumentar la asignación de boletos disponibles para la venta en una competencia. Las circunstancias excepcionales pueden incluir, pero no se limitan a; desastres naturales, pandemias, aumentos imprevistos en los costos relacionados con la ejecución de la competencia, interrupción del sitio web / plataforma y / o servicios de pago. Cualquier cambio de este tipo en la asignación de entradas o las fechas de finalización de la competencia se comunicará a los participantes a través de nuestra plataforma, correo electrónico y redes sociales.

7.3 Prize Villas se reserva el derecho de volver a emitir boletos y números asociados a los participantes de cualquier competencia. La reemisión de cualquier boleto y números asociados solo se llevará a cabo debido a asignaciones duplicadas o perdidas que hayan sido causadas por errores de software, de pago o administrativos. Cualquier reemisión de boletos se comunicará a los participantes individuales por correo electrónico. Solo los boletos comprados y los números asociados asignados y visibles en la cuenta de participantes en nuestro sitio web son válidos para participar en el sorteo de la competencia. La única prueba aceptable de propiedad de los boletos ganadores y los números asociados son los boletos asignados a la cuenta de los participantes en el momento del sorteo de la competencia.

7.4 Prize Villas puede, de vez en cuando, emitir boletos gratis a individuos o empresas como una forma de compensación por cualquier error administrativo que pueda ocurrir o por los servicios de marketing que puedan brindarse durante el curso de cualquier competencia alojada en nuestra plataforma. La cantidad de boletos gratis no debe exceder más del 0.5% del total original de boletos asignados a la venta para la competencia en cuestión. Cualquiera que reciba boletos de cortesía debe seguir las instrucciones y responder la pregunta / acertijo correspondiente proporcionada en el momento de la adjudicación para que los boletos ingresen con éxito en el sorteo del concurso.

 

7.5 Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de Inglaterra y Gales y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Reino Unido.

 

7.6 Al participar en un concurso alojado en nuestra plataforma, los participantes indican que están de acuerdo con estos términos y condiciones y están sujetos a ellos.

7.7 Los ganadores del concurso aceptan permitir que Prize Villas use cualquier información de perfil público (imágenes de perfil, nombre, posición y edad) para el uso exclusivo de comunicar los resultados del concurso a los participantes del concurso y para publicar en nuestras plataformas. . Se requerirá mayor consentimiento del ganador del concurso con respecto a cualquier cobertura más amplia de medios / prensa. Todos los datos personales relacionados con el ganador u otros participantes solo se utilizarán de acuerdo con la legislación vigente de protección de datos del Reino Unido y no se divulgarán a terceros sin el consentimiento previo del participante.

7.8 Prize Villas se reserva el derecho de realizar cambios razonables en estos términos y condiciones y con efecto inmediato tras la publicación de dichos cambios a través de nuestros sitios web y plataformas.